Hortilux super HPS 1000W (Vapor de Sodio)

$2,850.00

Sin Impuesto: $2,850.00

Disponibilidad:
En stock
Código del producto:
foco3

Sin calificaciones
Escribe una opinión

Descripción

Extienda la temporada de crecimiento a 365 días al año con las lámparas de crecimiento EYE HORTILUXTM. Escoja las lámparas EYE Hortilux para llevar a un nivel más alto de rendimiento su sistema de iluminación, optimizando los niveles de energía espectral que inducen a un crecimiento de la planta más vigoroso.

 

Las lámparas EN están completamente libres de plomo y contienen menos mercurio que las HPS normales. Pueden ser desechadas sin necesidad de reciclaje, sin embargo verifique las leyes estatales de su región, ya que pueden ser más estrictas que las federales. Para obtener información en cuanto al reciclaje de su lámpara visite www.lamprecycle.org.

 

Las lámparas de crecimiento con espectro mejorado Hortilux super HPS ajustan su sistema de iluminación para ofrecer niveles óptimos de energía espectral que promueven un crecimiento vigoroso en sus plantas. EYE Super HPS EN ofrecen un 17% más de energía total y un 25% más de energía en el espectro violeta, azul y verde que las lámparas normales de Sodio de alta presión. Estas lámparas son amigables con el ambiente y acreditan las pruebas EPA y TCLP como desechos sin riesgo.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno


Continuar

Fotos (2)

Facebook.com/Fumanchuhouse

Fumanchu.com.mx_________ Smoke Shop__________ MAYOREO & MENUDEO_________ Tienda en linea _________ Envíos a toda la República Mexicana Info@Fumanchu.com.mx

Contacto

Tel
3326092098
e-mail
info@fumanchu.com.mx
skype
fumanchumx

Facebook