$2,980.00

Sin Impuesto: $2,980.00

Disponibilidad:
En stock
Código del producto:
CAREG1

Sin calificaciones
Escribe una opinión

Descripción

El Regulador de CO2 le permitirá mantener los niveles de CO2 ideales para el crecimiento óptimo. Cuenta con un medidor fácil de ajustar, preciso flujo de CO2 , un regulador preestablecido que nunca necesita ajuste y válvula de solenoide. Cada unidad también viene con la tubería necesaria para dispersar el CO2 de manera uniforme a lo largo de su habitación conectando el tubo a la parte trasera de un ventilador oscilante para una dispersión uniforme. Si usted está usando esto sin un controlador de CO2 digital, usted tendrá que usar un temporizador. La velocidad de flujo es ajustable de .5-15 pies cúbicos por hora .

Peso:1.40
Dimensiones del paquete:9.75L x 7W x 5H
Garantía:3 Años

P: ¿Cuáles son los beneficios del uso de CO2 suplementario en mi jardín ? 
R: CO2 es esencial para que se produzca la fotosíntesis. Bajo la influencia del CO2 suplementario, el metabolismo de la planta se incrementa resultando en mayores tasas de productividad. Crecimiento , rendimiento y tolerancia del medio ambiente se ve reforzada si se utiliza correctamente en un invernadero o jardín interior .

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno


Continuar

Facebook.com/Fumanchuhouse

Fumanchu.com.mx_________ Smoke Shop__________ MAYOREO & MENUDEO_________ Tienda en linea _________ Envíos a toda la República Mexicana Info@Fumanchu.com.mx

Contacto

Tel
3326092098
e-mail
info@fumanchu.com.mx
skype
fumanchumx

Facebook