$850.00

Sin Impuesto: $850.00

Disponibilidad:
En stock
Código del producto:
Azamax 4 oz.
Marca:
General Hydroponics

Sin calificaciones
Escribe una opinión

Descripción

AzaMax® es un producto natural con un amplio espectro de aplicaciones de control de plagas. AzaMax® está hecho de Azadiractina Técnica, extraído por medio de la tecnología de extracción patentado del Neem, un árbol conocido por sus innumerables beneficios. AzaMax® contiene azadiractina A y B como ingredientes activos y más de 100 limonoides de su tecnología especial. La característica especial de AzaMax® es que no utiliza solventes químicos duros y utiliza ingredientes de calidad. AzaMax® es OMRI cuenta con licencia en los 50 estados (Estados Unidos). (Todavía no disponible en Canadá).

AzaMax® es un regulador del crecimiento antialimentario y controla las plagas e insectos a través de la inanición y la interrupción del crecimiento. AzaMax® controla efectivamente la araña roja, trips, moscas de los hongos, pulgones, mosca blanca, minadores de hojas, gusanos, escarabajos, saltamontes, escalas, cochinillas, nematodos y otras plagas del suelo transmitidas. Lo mejor de todo, AzaMax® se puede aplicar a cualquier hora o el día de la cosecha. El producto está exento de tolerancia de residuos, por lo que no hay residuos nocivos en verduras, frutas, hierbas y flores, etc.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno


Continuar

Facebook.com/Fumanchuhouse

Fumanchu.com.mx_________ Smoke Shop__________ MAYOREO & MENUDEO_________ Tienda en linea _________ Envíos a toda la República Mexicana Info@Fumanchu.com.mx

Contacto

Tel
3326092098
e-mail
info@fumanchu.com.mx
skype
fumanchumx

Facebook