Rock Fusion Bloom, Base Nutriente, 1 L

$1,361.00

Sin Impuesto: $1,361.00

Disponibilidad:
En stock
Código del producto:
GGFBN1L

Sin calificaciones
Escribe una opinión

Descripción

Rock Fusion Bloom está aquí para asombrarlo a usted. Esta parte de nutriente es más fuerte que la mayoría de los nutrientes, más fuerte que cualquier nutriente en el mercado hoy. Otros nutrientes individuales son claros sin consecuencias pero para que esto suceda tiene que hacerse mucho más débil para que los elementos no reaccione, por lo tanto, los resultados no son tan beneficiosos.

Es adecuado para todos los sistemas de cultivo y se ha hecho con componentes de alta calidad, nos hemos comprometido en absoluto en este nutriente. Se trata de un alimento para plantas planta de alto rendimiento.

Estos productos están muy concentrados, por lo tanto le ahorrará dinero, sin comprometer los resultados que se necesita para cada ciclo. Sólo 2 - 4 ml por litro de solución en comparación con 10ml con otros nutrientes. Siempre revise los niveles de CE y para eliminar cuando sea necesario.

* Mejor nutriente y único en el mercado.
* Apto para todos los sistemas y Medios de cultivo crecen.
* No más de mezcla 2 o 3 productos diferentes.
* Los componentes son más fuertes y de alta calidad.
* Elementos de larga vida útil.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno


Continuar

Facebook.com/Fumanchuhouse

Fumanchu.com.mx_________ Smoke Shop__________ MAYOREO & MENUDEO_________ Tienda en linea _________ Envíos a toda la República Mexicana Info@Fumanchu.com.mx

Contacto

Tel
3326092098
e-mail
info@fumanchu.com.mx
skype
fumanchumx

Facebook